mameyugo;

, 0 comentarios, 2160 lecturas, por: Jose Manuel Muras Rodrigo
Reposamuñecas para teclado calefactado

Desde luego si no existe tendría que existir, la idea la doy gratis, y si alguien la quiere ejecutar por 1 céntimo de euro por cada teclado que venda la idea es suya.

Consistiría en el típico reposamuñecas para teclado tanto solido como de gel, pero con la peculiaridad de estar calefactado.

Después ya podriamos mirar cual es la temperatura óptima, incluso con un regulador, pero la principal ventaja de este teclado seria que cualquiera que trabaje en una oficina fría o en su casa y tenga frio las manos se congelan, y asi es imposible trabajar, pues con esto se consiguen 2 objetivos el primero es que tengas las manos calientes aunque el ambiente sea frío, y segundo que te apetezca poner las manos en el teclado para calentarlas y como efecto secundario trabajes mas!

No es muy difícil de construir, poco mas hace falta que una resistencia y un regulador de temperatura (como el típico calientaleches por USB), podría alimentarse por USB e ir incorporado directamente en el teclado, y en verano simplemente lo tienes apagado.

Podríamos incluso hacer un pack y meterle una alfombrilla calefactada también, para esas mesas frías de cojones que te hielan la sangre.

Increible pero cierto
Unete!