mameyugo;

Ficcion

ficcion

robot para travian

2009/02/13, 2 comentarios, 919 lecturas, por: Jose Manuel Muras Rodrigo

no se si conoceis el travian, es un juego online de romanos contra galos y germanos, la verdad es un juego muy sencillo pero engancha, no tiene aliciente niguno salvo el tema diplomatico.

bueno a lo que iva, es el tipico juego online, realizas acciones mediante formularios y enlaces que ejecutan acciones. por lo que un dia me decidi a hacer un bot para que jugara solo al juego, tendria que controlar la sesion, tabular las construcciones, calcular que accion ejecutar antes que otra... un CRISTO!!

pero como es poco habitual en mi, decidi buscar si esto ya existia. me ahorraria mucho trabajo inutil, total solo es un juego ( Y LO PUEDO DEJAR CUANDO QUIERA!!! ).

y la afirmacion (en mi caso en forma de pregunta ) a "no reinventes la rueda" halle la respuesta:

Spot

2009/02/01, 1 comentarios, 855 lecturas, por: Jose Manuel Muras Rodrigo

Aquí teneis otra pequeña "obra maestra" de mi amigo Alfonso. Esta vez se tata de un Spot  de un falso dentífrico que realizó, junto con su grupo de prácticas, para otra asignatura de la carrera. También le ayudó mi amigo Villa. A ver si os gusta.

revolucion bursatil

2008/09/09, 1 comentarios, 858 lecturas, por: Jose Manuel Muras Rodrigo

Por fin el gobierno de Estados Unidos ha decidido arrimar el hombro para frenar la hasta ahora imparable locomotora de la crisis. El plan de reflote lanzado por el Departamento del Tesoro para las firmas hipotecarias Freddie Mac y Fannie Mae, empresas hipotecarias que controlan mas del cincuenta por ciento de las hipotecas del pais, suponen la cancelación de la influencia de los accionistas de estas dos empresas, que pasa estar gestionada por el organismo regulador del sector, la Agencia Federal de Financiación de Vivienda.

Entre las dos empresas tienen 1,6 billones de dólares en

outra vaca no millo

2008/08/08, 0 comentarios, 810 lecturas, por: Jose Manuel Muras Rodrigo

a quien no le han parado por la calle unos chicos muy simpaticos, con el uniforme del colegio, pero con cara de americanos, y con una sonrisa en la boca te paran, y tu les contestas,

-"tengo prisa"

Pero ellos comprenden rapidamente, que tu quieres lo que ofrecen, ero no tienes tiempo, por lo que te ofrecen

maquina limpia almas

2008/06/10, 2 comentarios, 778 lecturas, por: Jose Manuel Muras Rodrigo

Con el paso del tiempo el estado de un alma puede deteriorarse, puede parecer poco lustrosa y apagada. Pero para solucionar esta situacion ha llegado "CleanSouls" un aparato especialmente diseñado para todas aquella personas que despues de un largo dia de trabajo se encuentran cansados y les cuesta mantener el ritmo. En esos momentos, necesitamos un plus de energia para sequir con nuestra vida diaria. por eso CleanSouls es una solucion eficaz.

relatividad del tiempo

2008/05/02, 2 comentarios, 831 lecturas, por: Jose Manuel Muras Rodrigo

Según la teoría de la relatividad al aumentar la velocidad la longitud de los intervalos de tiempo se alarga, esto es, q si yo viajo a gran velocidad, de un planeta a otro, al volver para mi no habrá pasado casi tiempo, pero para los demás habrá pasado mucho mas, no se vera reflejado en mi cuerpo el paso del tiempo, pero si en el de los demás, y después de esto: pongámonos en situación, la tierra gira sobre si misma a una velocidad de 2000m/s, alrededor del sol a 10000m/s, y a su vez alrededor del eje de la galaxia a una velocidad muy superior, q pasaría si la tierra fuese el centro del universo, no necesitaría ni el movimiento de rotación ni el de traslación, entonces al frenar la velocidad a la q viajamos, nuestras vidas transcurrirían en suspiros, lograríamos avances tecnológicos increíbles en cuestión de segundos, y toda la teoría de la evolución podría estudiarse en apenas unos minutos, pero nuestra existencia se vería relegada, a media hora en el universo, origen y esplendor de la raza mas avanzada del universo, y nadie se daría cuenta.

esta noticia pertenece a la categoria de rumores infundados

Unete!