mameyugo;

, 2 comentarios, 1805 lecturas, por: Jose Manuel Muras Rodrigo

(Rejoneador legendario) Hace miles de años existieron unos personages intrinsecos, dedicados al pastoreo de pelicanos aborigenes. fueron conocidos por sus grandes hazañas al comandar sus ejercitos de pelimanos (cruces de pelicanos con humanos). Invadieron regiones enteras de glaciares antropomorficos, acompañados siempre de los freneticos tambores de guerra repitiendo ritmicamente "el chacacha del tren".

Estos grandes comandantes cuarajangueros dedicaban gran parte del tiempo a cultivo de la mente con juegos como "golpea la rata" o "arquea la ceja ceñuda".

Pero pocos restos autenticos se conservan de estos habitantes de la "tundra chairega", ya que sus historias no fueron recogidas por ningun historiador, hasta HOY!, aqui es donde comienza la investigacion, si conoces algun relato sobre los cuarajangueros no dejes en el olvido tu experiencia cuentanosla, y asi podras pasar a los "anales" de la historia

Animales

Comentarios sobre cuarajanguero

avatar
r0sk
12.Jun.2009
(rating: 5)
Gran personaje y mejor persona, el cuarajanguero típico tiene por costumbre colmar su ciénaga con calandracas recien estirpadas como ambientador común. Las hembras o cuarajangueras son seres sin apenas estruticia, reservadas y amigas de sus amigas. Una buena cuarajanguera nunca, nunca podrá decir que es deFormentera, solo parcialmente. Los cuarajangueros, esos grandes seres mitocondríacos, me alegra conocerlos.
avatar
Man
12.Jun.2009
(rating: 5)
Los cuarajangueros convivieron durante cierto tiempo con los crocotintes, alimañas peludas y sin austrucia con 3 bocas e incapaces de procrear. El hecho de no poder tener descendencia las llevo a la extinción, se dice que nacieron a partir de la membrana escrotal de un búfalo hermafrodita. Eran especialmente molestas, pues se dedicaban a morder en el culo a todo cuarajanguero que se preciara.
Unete!